Hanyu Online

Estudia chino online en la escuela #1 de latinoamérica

Ingresa tus datosen el formulario

Accede al contenido del curso y precios

Elige tu horario y paga tu matrícula

¡Estás listo!Comienza tuaprendizaje

Descarga el syllabus y conoce nuestros precios y horarios

Estudia chino online en la escuela #1 de latinoamérica

1- Ingresa tus datos  en el formulario

2- Accede al contenido del curso y precios

3- Elige tu horarios y paga tu matrícula

4- ¡Estás listo! Comienza tu aprendizaje

Descarga el Syllabus y conoce nuestros precios y horarios

Estás a un paso de disfrutar de:

Estás a un paso de disfrutar de:

profesores-nativos

Profesores nativos del idioma

laptopicon

Clases en vivo vía zoom

punto-al-blanco

Método innovador de aprendizaje de chino online, líder en latinoamérica

Preguntas frecuentes

Las clases de Hanyu Online son 100% online y en vivo. Una vez comiences tu curso con el plan mensual, podrás acceder a clases de grupos pequeños y podrás acceder a ellas vía zoom educativo.  Con estas clases podrás mejorar tu fluidez al hablar, con profesores nativos que estarán acompañándote en cada sesión y al interactuar con estudiantes de otras partes del mundo. Además si quieres tener un profesor para ti solo, puedes acceder a Clases Privadas por un costo adicional.

Sí, todos son profesionales graduados en carreras relacionadas a la literatura española, nuestros docentes pueden hablar español, inglés y por supuesto chino. Con ellos aprenderás chino nativo, sin acentos ni malas pronunciaciones.

Los profesores de Hanyu Online son seleccionados de una base global de talento y aplican estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje, dedicándose constantemente al éxito de los estudiantes.

Pensando en ti y tu conveniencia, el precio de nuestros cursos varía de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que manejamos.

Actualmente contamos con una promoción de US$ 46.00 mensuales  y puedes pagar desde nuestra plataforma con tarjeta de crédito o débito . 
Para la matricularte sólo debes llenar tus datos en el formulario que encontrarás en nuestra página web y pagar , luego nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso y resolver tus inquietudes